Visual Basic - IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 12/02/2010 05:34:28
HOLA A TODOS E DESARROLLADO VARIAS APLICACIONES PARA IMPRESION CON IMPRESORAS FISCALES TENGO LOS CODIGOS BASICOS SI ALGUIEN LOS NECESITA QUE ME ESCRIBA Y SI ALGUIEN TIENE MAS EXPERIENCIA, QUE NO LOS HAGA SABER PARA JUNTOS PODER SOLVENTAR POR ESTE MEDIO TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN YA QUE REALMENTE NO HAY MUCHA INDORMACIÓN EN LA WEB. USO VISUAL BASIC 6, Y UTILIZO UN OCX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUM

Publicado por Martín (1 intervención) el 12/02/2010 21:11:02
Hola Josman: necesitaba si me podias enviar el codigo en visual basic para impresion de facturas en impresoras Epson.Desde ya gracias. Atentamente.

Martín Carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUM

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 13/02/2010 02:04:29
hola martin hay varios tipos? que ocx estas usando? agregame a tu msn el mio es josmanjp de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ARIEL L. CASALEGNO

RE:IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUM

Publicado por ARIEL L. CASALEGNO (1 intervención) el 14/08/2010 16:27:06
Hola Josman: tengo un sistema de facturación que desarrollé en V.Basic 6.0 y uso el OCX de EPSON para imprimir las facturas. El tema es saber si tenés que código de
error devuelve cuando no se hizo el Cierre Z y se manda a imprimir una factura.
Es para darle una comodidad más al usuario, es decir, que le avise que no hizo el Cierre Z.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUM

Publicado por atanasio (1 intervención) el 02/04/2010 22:18:15
Josman:
Si no te molesta me gustaria ver los codigos que tienes, pues ahora yo voy a tener que trabajar con impresoras fiscales. Y ciertamente cualquier cosa que pueda aportar pueden contar conmigo.

Mi cuenta es [email protected]
Gracias un millón

ata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUM

Publicado por JOG@ (4 intervenciones) el 06/06/2010 17:20:54
Amigo, tambien desarrollo en VB6 tengo una aplicacion que ha cuadrado muy bien con las Bixolon 270, 350 y Okidata 80col. , trabajo con la DLL, me gustaria ahora tambien que mi aplicacion trabaje con Epson, si te parece agregame a tu msn y tratar sobre el tema este mi email [email protected], estoy en Venezuela, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por jorgez (1 intervención) el 10/11/2011 23:09:36
QUE TAL JOSMAN, AMIGO ME INTERESARIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR ES QUE ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA Y E DEJARON UNA IMPRESORA EPSON TM-U220A PARA Q SOLO LE IMPRIMA COMO UN RECIBO AL CLIENTE PERO NO LOGRO HACER QUE IMPRIMA.. SI ME PODRIAS AYUDAR CON ALGUNA APLICACION DE EJEMPLO Y YO LUEGO ME GUIO, O ALGUN DATO DE AYUDA TE LO AGRADECIRIA MUCHO. jjzc86 hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 11/02/2012 19:12:29
Gente:
Necesito hacer un programa solo para reimprimir los cierres Z, asignado el numero de Z faltante
Alguna idea / ejemplo por donde empezar ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por William (1 intervención) el 08/04/2013 08:31:53
Tengo el programa para reimprimir reporte Z, para que modelo de impresora fiscal lo requieres. Para enviarte la cotizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por giovanny (1 intervención) el 16/02/2012 17:48:41
buenas sera que alguien me facilita un codigo para impresoras fiscales epson
yo tengo solo codigo de oki data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por bryan (4 intervenciones) el 28/12/2012 03:59:56
hola estoy interesado en saver como trasladar la informacion e los articulos a la impresora fiscal epson segun parese yo tengo que darle la informacion linea por linea trabajo con VB 6.0 y Acces utilizo un listwiev donde coloco los articulos y guardo su contenido en una tbla llamada ventas no e travajando con impreora fiscales pero me estan obligando a hacerlo realmento espero tu ayudad

te puedo mandar mi preyecto para que lo veas y me digas como integrar esto de las facturas con impresora ficales de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Edward Lugo (1 intervención) el 17/06/2013 17:24:41
Buenas Josman: necesitaba que por favor me podias enviar el codigo en visual basic para impresion de facturas en impresoras Epson, es que soy nuevo con estos dispositivos y desde ya mil gracias.

Atentamente.

Edward Lugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 25/01/2014 23:07:33
Hola Josman: Necesitaría, si puedes mandarme, los codigos para imprimir en las impresoras fiscales y la OCX que estes usando.
Desde ya muchas gracias, y luego de usarlo, te comento como me fué.
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por mauricio (1 intervención) el 19/02/2014 15:58:38
HOLA COMO ESTAS SI PODES PASARMELO TE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE ESTOY DESARROLLANDO UN AAPLICACION EN VISUAL BASIC 6 PARA FISCALES EPSON TMU 220..SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por enrique fedelich (4 intervenciones) el 06/05/2014 23:54:39
Hola Josman, tengo un sistema de farmacia en Access con VB y necesito las rutinas que tenes, para impresoras epson TM 2000, uso en la actualidad un sistema enlatado para emitir ticket pero que tiene muchos problemas.
Gracias de antemano espero tus noticias.
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por enrique fedelich (4 intervenciones) el 14/05/2014 22:44:41
Hola soy de cordoba y necesitaria si me podes mandar tu codigo pues tengo una impresora fiscal TM 2000 y hace dias que reniego con las ayudas de Epson y no logro armar nada todavia., Muchas Gracias Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por LUIS (93 intervenciones) el 15/05/2014 23:30:44
Hola Josman necesitos los codigos.. franco_luis776 de yahoo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santos

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Santos (1 intervención) el 23/05/2014 15:46:59
Hola Josman.
Me encantaria que me envies copia de tu codigo. Yo te prometo mejorarlo talvez, como para otras impresoras fiscales puede ser, y te lo devuelvo. Saludos....
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Jackson Izaguirre (1 intervención) el 29/05/2014 02:43:25
Hola Josman.Me gustaria me facilitaras el codigo para la Epson, tengo una aplicacion que desarrollo y necesito algun ejemplo de eso, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hasar??

Publicado por juan Pintos (1 intervención) el 04/09/2014 20:06:26
Josman, me gustaria saber si tenes algo de hasar. en realidad tengo todo el codigo desarrollado para epson y hasar y estan funcionando en distintos locales de diferentes rubros. mi problema con hasar son con los cambios, y no me pasa en epson. si queres intercambiar datos no hay problema,
mi correo [email protected]
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Magali (1 intervención) el 23/10/2014 20:09:27
Hola Josman, necesitaria las rutinas de vb6 para imprimir en un controlador Samsung ER-461 FP. Mil gracias.
Y otra pregunta sabes de un emulador para probarlo.
Despues tengo un cliente con una Moretti CR35, alguien tiene alguna rutina desarrollada?
Muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por hmoran (3 intervenciones) el 24/10/2014 14:28:01
Buenos Dias Josman Cristo te Ama seria tan amable de enviarme lo que tienes sobre impresoras fiscales y yo te estare enviando rutinas de impresion que he desarrollado, asi intercambiaremos logros de nuestros desarrollo

puedes enviarmelos a [email protected] , [email protected], [email protected]


Sabre agradecertelo


Cristo Te ama!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CyberGab
Val: 4
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por CyberGab (4 intervenciones) el 23/11/2014 15:03:26
Saludos, ya se que este foro fue iniciado en el 2010, pero si tienes los códigos aun por favor envíamelos a mi correo [email protected]. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 23/11/2014 20:30:19
En todos mis desarrollos para windows, utilizo Crystal Reports como herramienta para reportes y cuando hay necesidad de utilizar impresoras de tickets (o fiscales) simplemente diseño los tickets como un reporte normal (respetando ancho de papel, por supuesto, aunque esto lo hace automaticamente al seleccionar la impresora fiscal) y se envian a imprimir a la impresora, todo esto sin necesidad de utilizar las secuencias de escape que vienen con la impresora de tickets... o sea no hago nada especial en mi programacion para tratar con las impresoras fiscales...
Aclaro que si lo hice alguna vez hace muchos años cuando los drivers de estas impresoras venian muy poco amigables y solamante usando esos codigos las podias hacer trabajar pero actualmente, de algunos años para aca, los drivers vienen muy amigables y compatibles para el ambiente windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel Mendoza
Val: 4
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por gabriel Mendoza (4 intervenciones) el 23/11/2014 20:37:15
Saludos Juan Gilberto. Tengo entendido y según lo que he visto para imprimir en impresoras fiscales se deben hacer lineas de código totalmente distintas a cualquier impresora, si tienes un ejemplo sería bueno que lo mostraras. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 24/11/2014 17:49:47
...como lo comento en el post anterior:

...no hago nada especial en mi programacion para tratar con las impresoras fiscales...

Si nos dices en que lenguaje estas trabajando y que herramienta o metodo utilizas para imprimir tus reportes, con gusto te doy mis comentarios para que hagas una prueba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CyberGab
Val: 4
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por CyberGab (4 intervenciones) el 24/11/2014 22:36:50
Gracias por tu respuesta. Estoy utilizando VB 2010 con Crystal Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por enrique fedelich (4 intervenciones) el 25/11/2014 00:08:23
Hola Juan Gilberto:
Yo trabajo con VStudio 2013 para web no se si se puede usar Crystal Report, yo uso el reporteador original.
Podrías mostrar eejmplos con los métodos de impresión que mencionas. Muchas Gracias.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Mariano Huber (3 intervenciones) el 25/11/2014 20:15:04
Hola, POdrias pasarme esos codigos? no consigo hacer andar una Epson TM2000

Muchasa gracias!!

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por santos (1 intervención) el 20/01/2015 12:28:54
hola necesito rutinas para las impresoras de tickes es muy importante son las de :80mm y 42 columnas:
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector Moran
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Hector Moran (19 intervenciones) el 01/02/2015 21:25:06
Amigo josman, tambien he desarrollado en impresoras fiscales en vb6, envimae tus investigaciones y te enviare las mias para que compartamos el conocimiento


mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 02/02/2015 21:54:52
Hola Hector:
Yo estoy desarrollando un sistema de farmacia en Visual Studio 2013 para web, con motor access y estoy trabado en la impresora fiscal, tus rutinas en VB6 podrían servirme pues estoy pasando este sistema de access para VS.
Te ofrezco mi sistema de facturación a cambio de tus rutinas y obviamente luego la versión mejorada con las rutinas tuyas. Mi mail es [email protected]
Slds. Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Daniel Mendez (2 intervenciones) el 04/04/2022 04:20:47
Hola Hector, soy un principiante con impresoras fiscales, tengo años de desarrollo en Visual Basic 6, podrias ayudarme con algun contenido para las impresoras MP-4000 TH FI - Bematech. saludos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Gerardo Muñoz (1 intervención) el 08/06/2015 22:38:08
Hola Josman, buenas tardes. Actualmente tengo varios puntos de ventas instalados e imprimo las boletas en impresoras ADP-400 Matriz de Punto por el Puerto COM (Serial), ahora mi cliente quiere cambiar todas por fiscales y me ayudaría mucho si puedes enviarme el código que ofreces. Si puedo mejorarlo o aportar algo también te lo compartiré ([email protected])

Muchas gracias

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/03/2016 13:04:51
Hola.
Tengo un sistema echo en vb 6, anda muy bien.
Necesito tirar un reporte fiscal que me discrimine los montos por tipo de comprobante o sea
factura tipo A $ .....
factura tipo B $ .....
Nota de credito A $ ......
Nota de credito B $ ......

Me ayudarias con algunos de tus codigos.
Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Martín Guillermo Adrián Caggiano (16 intervenciones) el 21/12/2016 10:04:39
Hola, Sé que pasó mucho tiempo desde que se abrió el post pero necesito saber los comandos de vb6 para imprimir en una epson fiscal modelo tmu220afii, el problema es que los ticket no fiscales los imprime correctamente pero cuando envío comandos para imprimir el ticket fiscal me da un error y no imprime nada, abro correctamente el ticket con el comando que corresponde para el fiscal pero cuando envío los ítem no los imprime y me da el error de que la función no está declarada, desde ya agradezco la ayuda y disculpen por la fecha de la consulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito la Aplicacion que desarrollaste

Publicado por Joel Valdez (1 intervención) el 14/02/2018 23:34:05
Me gustaria saber si la puedes enviar por si gustas a esta direcccion de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por Daniel Mendez (2 intervenciones) el 04/04/2022 04:22:29
Hola Josman, soy un principiante con impresoras fiscales, tengo años de desarrollo en Visual Basic 6, podrias ayudarme con algun contenido para las impresoras MP-4000 TH FI - Bematech. saludos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION EN IMPRESORAS FISCALES EPSON Y SAMSUMG B

Publicado por johang (1 intervención) el 16/11/2022 23:07:29
hola buenas tardes si es tan amable por favor ayudame con el codigo para impresoras fiscal epson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar