Visual Basic - cero como decimal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

cero como decimal

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 14/02/2010 02:54:53
Hola a todos los expertos, haber si alguien me puede ayudar; mi BD es acces el campo es currency, capturo precio de compra "13.50" y al momento de revisar en la BD aparece como 13.5
Alguien sabe cómo agregar el cero como centésimas, o sea , 13.50, tal y como lo capturo en un texbox.
Agradecido de antemano con el que me pueda hechar una mano
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cero como decimal

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 14/02/2010 05:33:00
REALMENTE EL CERO NO VALE NADA SI INTRODUCES 13.50 ES LO MISMO QUE 13.5 DE TODAS MANERA EN ACCEESS TRATA DANDO FORMATO AL TIPO DE DATO #.###,00 ASI TE TOMARA EL CERO SI UTILIZS COMO SIMBOLO DECIMAL LA COMA.

SI EL SIMBOLO DECIMAL DE TU CONFIGURACION REGIONAL ES EL . ENTONCES DALE FORMATO ASI

#,###.00

esto es en la vista de diseño de la tabla en base de datos en la propiedad formato del campo

ya lo probe y funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cero como decimal

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 15/02/2010 23:36:48
Gracias Josman
Tambien he probado tu sugerencia y funciona!!!!!
Gracias nuevamente
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cero como decimal

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 16/02/2010 03:33:42
para eso estamos hermano suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar