Visual Basic - Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Publicado por andrea (1 intervención) el 15/02/2010 05:32:54
Hola, necesito urgente el programa de Visual Basic 6.0 pero mi compu es Vista. Tengo videos tutoriales d la materia VB explicados en XP, el unico q fue compatible con mi pc fue el VB 2007, pero no entiendo nada. Si por favor me pueden ayudar, esta materia la debo del año pasado y como tuve familia no pude practicar nada, y menos en uno mas dificil, espero su respuesta, gracias, andrea

necesito VB 6.0 para usarlo en el Vista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Publicado por Jhon Bautista Palomino (3 intervenciones) el 15/02/2010 19:03:22
Hola andrea yo uso el visual basic 6 por ser mas ligero que otros lenguages e IDES incluso lo tengo instalado en mi laptop con vista home edition siendo este el mas restrictivo de los vista y no encontre ningun problema eso si debes de instalarlo en el usuario administrador.
Ah una aclaracion para el registro de nuevas OCXs y DLLs debes primero deshabilitar el UAC (User Control Access) que es en pocas palabras es el que hace que vista muestre mensajes de confirmacion por cada evento o accion.
cualquier duda aqui esta mi correo [email protected] Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 16/02/2010 03:29:46
el unico problema del vista es el registro de los ocx pero puedes hacerte un programita.bat para registrar tus ocx solo debes ejecutarlo coo administrador
aqui te dejo un ejemplo lo copias en el bloc de notas y luego lo guardas como
registrarocx.bat y listo

cd c:\windows\system32
regsvr32 crystl32.ocx
regsvr32 anybouton.ocx
regsvr32 arflatbutton.ocx
regsvr32 axbutton.ocx
regsvr32 cajon.ocx
regsvr32 dbgrid32.ocx
regsvr32 dblist32.ocx
regsvr32 gorditobutton.ocx
regsvr32 hlbutton.ocx
regsvr32 jbeffect.ocx
regsvr32 lvbuttons.ocx
regsvr32 mctoolbar.ocx
regsvr32 mractlabel.ocx
regsvr32 msmask32.ocx
regsvr32 threed32.ocx
regsvr32 tmfiscal.ocx
regsvr32 xpocx.ocx
regsvr32 mccomctl.ocx
regsvr32 comdlg32.ocx
regsvr32 mscomct2.ocx

solo tienes que listar aqui todas las ocx que quieras registrar asi uno se ahorra el trabajon de estar registrando las ocx cada vez que se instale un programa en vista. cualquier duda mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Publicado por Adonais (3 intervenciones) el 16/02/2010 19:14:14
Hola:
las demas explicaciones estan bien pero en realidad yo he estado utilizando el vb6 en windows vista y la mejor opcion de crear archivos bat y deshabilitar los mensajes de vista es que puedes instalar vb6 teniendo la cuenta de administrador y cuando quieras agregar un ocx basta con entrar a tu sistema como modo a prueba de fallos una vez realisado esto con una sola ocx que instales reinnicias tu maquina y de pronto podras instalar todas las ocx que deses que estan nstaladas por default en vb6 si qieres instalar una nueva ocx que tu creaste o que descargaste recuerda en modo a prueba de fallos y listo.

Cualquier duda o comentario incluso algun consejo o ayuda de programacion este es mi correo [email protected] con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 pero para el Vista

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 18/02/2010 04:27:48
lo encuentro como mucho trabajo yo lo que hago es copir los archivos l windows system 32 y ejecuto mi .bat y listo es mas util a los usuarios finales para intalar la aplicacion ya finalizada ellos mismos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar