Visual Basic - vb y acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vb y acces

Publicado por gustavodelgado (2 intervenciones) el 17/02/2010 00:14:40
hola buenas noche me mandaron hacer este ejercicio en mi clase y es un trabajo final pero no lo e podido resolver alguien podria ayudarme con esto?

En una granja se desea llevar el registro de los Kg. producido y entregado en el mercado mayorista de la ciudad. Los productos que procede de la misma son, tomate, lechuga, acelga, zanahoria, cilantro, cebollín, perejil, ajo porro, apio España, hierba buena, cebolla morada y blanca, brócoli, coliflor, calabacín, repollo, berenjena, lechuga romana, papa, pimentón, ñame, ocumo, ají dulce, ahuyama, parchita, mandarina, piña, aguacate, mango, coco, lechosa, melón, cambur, patilla.
Se le pide a usted que diseñe la base de dato necesaria para almacenar y manipular la información de tal manera que permita realizar las siguientes consultas.
*cual es el producto que mas Kg. Rindió en el año
*cual es el producción total de cada unos de los productos.
*cual es el producto con mas ganancia a final del año.
*cual fue el importe promedio mensual recibido por la familia por los productos vendido en el mercado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb y acces

Publicado por Josman Pérez (40 intervenciones) el 18/02/2010 04:24:28
oye eso es tremendo proyecto lleva bastante cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar