Visual Basic - Base en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base en Access

Publicado por mauri (1 intervención) el 22/02/2010 19:24:43
hola gente, tengo una consulta para hacerles, cualquier recomendación es de ayuda.

si tengo un sistema multipuesto y hago que las terminales accedan a una base de datos que esta en una carpeta compartida, cuando un usuario abra una base y al segundo otro usuario quiere acceder a la misma base de datos..¿Arroja error de que ya esta abierta la base de datos por otro usuario?..

gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base en Access

Publicado por David (14 intervenciones) el 23/02/2010 23:51:19
hola mauri
que ver de access tienes creada la base de datos ??
como hace la conexion hacia ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base en Access

Publicado por mauri (50 intervenciones) el 24/02/2010 16:30:58
hola david, disculpa que no haya aclarado eso..

tengo instalado el Access 2010 (beta) y hago la conexion con visual basic 6.0 a traves de ADO...

en el caso que me arroje error (de que ya esta abierta la base de datos) que podria hacer para que eso no ocurra..osea que varios usuarios puedan acceder al mismo tiempo a la misma base de datos para modificarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base en Access

Publicado por Julio Aguilar (3 intervenciones) el 27/02/2010 00:45:59
hola mi recomendación es que si puedes y vas comenzado mejor te pases a mysql o postgresql y te evitas de esos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar