Visual Basic - Problemas con vb 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con vb 2008

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 03/03/2010 23:59:23
No soy experto en esto asi que lo siento por la forma de explicarme

tengo problemas para hacer numeraciones en los elementos, me explico;
no me deja poner boton(1) boton(2) boton(3) etc..
no quiero ponerlo tipo boton1 boton2, porque sinceramente si quiero hacer variables asi lo tengo mas dificil.

el 2n problema es que al hacer un modulo tal y como lo hago en vb 6.0 no me funciona;
el modulo no me reconoce las variables creadas en el form1, es como un formulario aparte.

supongo que se podra cambiar desde las opciones del programa, pero no lo encuentro.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con vb 2008

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2010 10:32:35
Si tienes un boton al que llamas Boton y lo copias e intentas pegarlo, el sistema te advierte de que ya existe un boton llamado Boton y te pregunta si quieres crear una matriz, al contestar que si te crea Boton(0) y Boton(1), el boton se sigue llamando Boton pero tiene una propiedad Index que esta a 0 y 1, a partir de ahí todo boton que se cree y se llame Boton el sistema le dará un indice que se puede modificar siempre que no se repita.

Para que el modulo te reconozca las variables de form1 pon Form1.Variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con vb 2008

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 04/03/2010 15:48:01
El prolema esque ami ese mensage para crear la matriz no me sale =S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar