Visual Basic - Control de Horario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control de Horario

Publicado por Jimmy (134 intervenciones) el 10/03/2010 17:17:22
Buenas,

Tengo una conexion a una base Access, con una tabla de empleados donde esta definido un campo para el numero de empleado, nombre,hora de entrada, salida a almuerzo, entrada de almuerzo y salida.

Tengo una aplicacion que registra las marcas hechas en el mes por medio de codigo de barra y otra que genera un reporte de asistencia el dia del pago de nómina.

La cuestion es la siguiente, debo recorrer la lista de empleados y por cada dia de asistencia de la fecha inicial del mes a la fecha final del mes, debo preguntar sobre las marcas de ese dia para el empleado que va segun la lista, sino tiene marcas en el reporte se pone la observacion de que estuvo ausente, si la marca de la entrada es despues de 15 mins segun la hora de entrada especificada para este empleado, se toma como llegada tardia, y si falta alguna marca se da la observacion de que el empleado no realizo dicha marca.

Hasta ahora todo bien:

Pero supongamos que un empleado tiene este horario:

Entrada: 07:00 a.m.
Salida a almuerzo: 12:00 p.m.
Entrada de almuerzo: 01:00 p.m.
Salida: 05:00 p.m.

¿Como definir cuando una marca se refiere a entrada,salida a almuerzo,entrada de almuerzo o salida?

Por el número de marcas y orden de estas no, puesto que se presenta que a veces el empleado pasa su carnet por el lector de codigos dos veces asi que genera dos marcas y una de esas es no válida, y se da tambien que se olvidan de marcar alguna vez por ejemplo no marcan la salida a almuerzo.

Asi que las validé por hora de marca pero como definir un intervalo de hora para identificar cada marca si por ejemplo sucede que algunos marcan antes la entrada, o marcan tarde el almuerzo o se van temprano por algun permiso y marcan a la hora que se van.

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder