Visual Basic - Visual Basic ha detectado un problema y debe cerra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic ha detectado un problema y debe cerra

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 13/03/2010 08:36:14
He solucionado un problema que tenía para unir datos de dos tablas en un solo RecordSet, pero aparece otro problema, me explico:

Solucionado con este código:
a) Haciendo referencia a los alias de las dos tablas:
strSQL = "SELECT a.*, b.* FROM PedidSEA a INNER JOIN LinPeSEA b ON a.Numero = b.Numero WHERE b.Numero = '" & TBcNumPed & "'"

b) Sin hacer referencia a los alias de las dos tablas:
strSQL = "SELECT PedidSEA.*, LinPeSEA.* FROM PedidSEA INNER JOIN LinPeSEA ON PedidSEA.Numero = LinPeSEA.Numero WHERE LinPeSEA.Numero = '" & TBcNumPed & "'"

Nuevo problema:

Aprovechando que le envío al informe este RecordSet con información de las dos tablas, inserto campos de ambas tablas en el informe, pero al salir me da el siguiente error y al cerrar la ventana del error se cierra el proyecto y Visual Basic 6:

Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Pero si solo inserto datos de una de las dos tablas (ya sea de una o de otra), no aparece el error.

Pregunta de ignorante, ¿será cuestión de la falta de alguna referencia o complemento?.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Visual Basic ha detectado un problema y debe ce

Publicado por Wilfredo Patricio (120 intervenciones) el 13/03/2010 17:43:16
Bueno, no dices que base de datos estás usando, no que reporteador.

Te sugeriría que hagas una consulta en la base de datos y hagas el select a la consulta y te ahorras un monton de problemas.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic ha detectado un problema y debe ce

Publicado por Antonio Belando Bernal (93 intervenciones) el 13/03/2010 22:58:27
Hola Wilfredo Patricio, gracias por responder.

Estoy usando dbo y un report de Crystal Repdorts 11.

Respecto a:
"Te sugeriría que hagas una consulta en la base de datos y hagas el select a la consulta y te ahorras un monton de problemas. "

¿Me podrías poner un ejemplo?, soy un iniciado y no tengo claro lo que me sugieres.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar