Visual Basic - height de un form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

height de un form

Publicado por sace (41 intervenciones) el 14/04/2010 05:09:27
buenas me gustaria agrandar el height de un formulario ya que no me deja colocarle mas de 11520

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:height de un form

Publicado por Llaverin (70 intervenciones) el 14/04/2010 11:35:06
Hola, sace
Para agrandar el height lo haces desde el código o desde las propiedades??

Saludos
Llaverin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:height de un form

Publicado por sace (41 intervenciones) el 14/04/2010 18:10:29
Buenas yo lo quisiera agrandar el form en las propiedades para colocarle mas cosas, ahorita tengo el height en 11520 y cuando le coloco mas no me deja.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

height de un form

Publicado por sergio (1 intervención) el 01/09/2023 12:31:19
Buen Dia! deberias cambiar la propiedad del Formulario BorderStyle - Fixed Single
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

height de un form

Publicado por 5ahid Ra (191 intervenciones) el 01/09/2023 23:29:17
y si usas pestañas? ya que los formulario formularios tienen un limite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

height de un form

Publicado por Raul (160 intervenciones) el 05/09/2023 01:19:30
Existe un límite para los form en vb6. Pero existe tecnología ocx que permite extender las propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar