Visual Basic - VScroll NO RECIBE EL FOCO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VScroll NO RECIBE EL FOCO

Publicado por Dario (24 intervenciones) el 16/04/2010 00:41:18
Hola gente, tengo el siguiente problema, vale aclarar que es bastante raro, que paso a explircar:

Tengo un formualario con varios texbox, uno de ellos esta junto con un VScroll que me sirve para asignar la cantidad de meses que voy a seleccionar en un texbox determinado.
Cuando el formulario esta en tiempo de ejecucion voy pasando el foco por cada texbox y el VScroll, los cuales reciben y pierden el foco de forma normal. Pero el problema surge cuando con el mouse voy directamente al VScroll que no es el primer objeto en recibir el foco, con el click del mouse selecciono en el VScroll el numero que necesito pero el foco, no obstante el foco sige asignado al texbox.tabindex =0, de esta forma cuando preciono tab o selecciono con el mouse otro objeto, el VScroll1 no pirde el foco por lo tanto no me valida los if que tengo en este evento.

si alguien tuvo ese mismo problema y lo soluciono, o alguin sabe como solucionarlo desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder