Visual Basic - problema variable conteniendo comillas dobles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema variable conteniendo comillas dobles

Publicado por yamanuel (17 intervenciones) el 22/04/2010 13:17:27
Hola, tengo un problema, necesito meter en una variable esta cadena : ( <voice required="name = Jorge"> ) sin los paréntesis. El problema es que me da "error de compilación : se esperaba fin de la instrucción " y me marca "name". Sé que el problema será por las dobles comillas que van delante de "name", pero es imprescincible que aparezca como está. Lo expongo por si alguien puede ayudarme. Lo he intentado sin éxtio con Chr$(34). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema variable conteniendo comillas dobles

Publicado por Neogeo (23 intervenciones) el 23/04/2010 00:08:57
Hola, en que trabajas vb6??? falta info pq en visual 6 no hay ni que declarar el tipo de la variable recien probe y la toma sin ningun problema y la muestro en un msgbox y a un textbox y funciona bien.... coloca mas informacion de donde sacas la cadena a donde va la variable ect.
chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

RE:problema variable conteniendo comillas dobles

Publicado por A.H.H (116 intervenciones) el 23/04/2010 00:15:56
Hola prueba este ejemplo a ver si te sirve asi:

Private Sub Form_Load()
Dim variable
variable = "<voice required=""Name = Jorge"">"
MsgBox variable
End Sub

nota:
tienes que empezar con comillas, despues name=jorge entre dobles comillas y terminar por ultimo otra vez con comillas.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema variable conteniendo comillas dobles

Publicado por yamanuel (17 intervenciones) el 23/04/2010 21:55:52
Gracias por vuestras respuestas. Ya lo resolví dándole vueltas al Chr$(34).
Es verdad Neogeo que me faltó decir que es Visual Basic 6.
A.H.H. como siempre muy claras tus explicaciones y ejemplos para novatos como yo, tu forma es mejor y más fácil, ya lo entendí. muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar