Visual Basic - Fechas de Calendario Juliano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas de Calendario Juliano

Publicado por Ingeniero (5 intervenciones) el 26/04/2010 15:38:25
Saludos!! Amigos de Este Maravilloso foro de Vb:

...Tengo en una tabla un campo de 30 registros con Fechas Julianas, es decir, fechas no del tipo Normal como la utilizamos que es Gregoriana, sino mas bien fechas representadas por cantidades o codigo de valores, que es mas bien Fechas del Tipo Juliano, Estas Fechas Julianas Incluyen La Hora es decir que desde el punto de vista normal son Fechas y Horas (dd/mm/yyyy hh:mm:ss) pero representados en valores Julianos, Y el problema es que necesito convertir estas fechas a Gregoriano (formato Normal dd/mm/yyyy hh:mm:ss), si alguien que haya bregado con los tipos de fechas Juliana y haya convertido a Normal o que sepa de un Algoritmo que lo convierta, Se Lo Agradecere Sobremanera, De Antemano, Muchas Gracias Por Su Amable Atencion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fechas de Calendario Juliano

Publicado por margarita ponte de Venezuela (1 intervención) el 22/10/2014 15:43:37
Hola estoy pasando por el mismo problema que tu con lo de Julianos, Y el problema es que necesito convertir estas fechas a Gregoriano (formato Normal dd/mm/yyyy hh:mm:ss) veo que no te contestaron.

Por favor podrias ayudarme y decirme si encontraste el algoritmo en visual gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fechas de Calendario Juliano

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 23/10/2014 20:02:05
Creo que el problema no es convertir de Juliano a Gregoriano
El problema es la REPRESENTACION DE LAS FECHAS o el FORMATO

Para poder ayudarte publica un ejemplo de una fecha en los 2 formatos (Asi esta ---> Asi la quiero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar