Visual Basic - 713 error AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

713 error AYUDA

Publicado por yo (41 intervenciones) el 11/05/2010 22:00:35
Buenas aun no he resuelto este problema, cuando hago el ejecutable y lo corro en otra maquina me funciona todo menos los reportes.

he colocado algunos dll en el sistem32 pero nada, si alguien sabe cual es la solución
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un pregunta ...

Publicado por otro yo (3 intervenciones) el 12/05/2010 16:29:39
bueno y por que no intentas mejor hacerte tu paquete de instalacion en vez de "colocar algunas dll en el system32" ????
(aqui no nos dices si nada más "las colocaste" o tambien las registraste, quiza lo escribiste en otro post pero no tengo ganas de revisar los anteriores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un pregunta ...

Publicado por yo (41 intervenciones) el 12/05/2010 17:40:16
Buenas yo las coloco en el system32 nada mas,no sabia que tambien habia que registrarlas.

como se registran????
y si sabes cual es la que tengo que registrar especificamente(el problema es con los reportes).

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un pregunta ...

Publicado por otro yo (1 intervención) el 13/05/2010 16:06:10
se usa el programa REGSVR32 (lo invocas desde el botón Inicio, y en la opción ejecutar, o desde el símbolo del sistema), indicando la ruta y el nombre de tu archivo dll, algo así como
regsvr32 c:\windows\system32\tuarchivo.dll
pero lo mejor sería que te crearas un paquete de instalación, para que se lleve (y registre) todo lo que tu aplicacion necesita
para esto puedes usar el "asistente para empaquetado y distribucion" que viene con visual studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un pregunta ...

Publicado por yo (41 intervenciones) el 13/05/2010 16:20:33
umm ok ok, y eso que me recomiendas del "asistente para empaquetado y distribucion" como se usa?? donde aparece?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar