Visual Basic - Busco persona programe trabajito para la uni

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por maria (4 intervenciones) el 20/05/2010 00:15:19
Busco persona que me programe una tienda virtual sencillita para un trabajo de la uni. Pago 50 euros. Es bastante sencillo para alguien que sepa algo de visual basic, pero yo no tengo tiempo para realizarlo porque aprender algo de visual basic me llevaría bastante.
Preguntarme para decir lo que es y veais si os interesa.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por NGENAO (3 intervenciones) el 20/05/2010 03:49:26
Debes dar mas detalle, solo una tienda Virtual...... Dame mas detalles de lo que se necesita en realidad.

saludos desde Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 22/05/2010 20:03:10
que articulos deseas poner en la tienda virtual,coloca algunos para darnos la idea de lo que desees poner en la tienda virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 22/05/2010 20:30:42
realmente no es hacer una tienda que funcione. Son unas actividades muy básicas para alguien que controle visual basic y en la última actividad te va diciendo a modo de tutorial como implantar una tienda web, con una plantilla. En los apuntes te lo pone todo. Es una tontería pero no tengo tiempo si lo quiero presentar en junio. Si encuentro a alguien que me lo haga prefiero. Si no lo tendría que hacer para septiembre... Quien esté interado le envío todo el material y ya me dice. Chao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 02/06/2010 02:49:25
Hola Alicia no hay problema si me lo queres pasar te doy una mano, se visual basic y asp.
saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco persona programe trabajito para la uni

Publicado por alicia (4 intervenciones) el 02/06/2010 09:27:37
Hola Cristian. dime tu dirección de correo te lo mando y ya ves si lo puedes hacer. No es dificil, pero no tengo ni idea de visual basic y no encuentro a nadie q lo tenga hecho de otros años (es de libre de otra universidad). Mi correo es [email protected]
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar