Visual Basic - Boton copiar vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Boton copiar vb6

Publicado por Bartitu (1 intervención) el 21/05/2010 08:33:26
Hola a todos,

antes de nada grácias... vereis,hace muy poco que estoy con vb6 y estoy intentando hacer el típico boton copiar con un comand button. he leído que sino quiero utilizar la api de win lo tengo que hacer mediante el componente commondialog. mi código es el siguiente :

Public Sub Command1_Click()

Dim Fichero, ArchDestino

Fichero = CommonDialog1.FileName 'Se define el nombre del archivo de origen.

CommonDialog1.Filter = "Archivos Jpg|*.jpg|Archivos Bmp|*.bmp|Archivos Gif|*.gif|Archivos de íconos|*.ico|Todos los Archivos|*.*"
CommonDialog1.ShowSave
FileCopy Fichero, ArchDestino

end sub


el error me lo hace en el filecopy ya que me dice que la ruta de acceso no es la correcta y no sé porque. me podría alguien decir donde está el fallo porfavor?

lo que quisiera es que se me abriera el CommonDialog1.ShowSave con el nombre del archivo por defecto a guardar ArchDestino y yo sólo le indicara la ruta. pero no hay manera


muchas grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Claro que hay error

Publicado por El Master (1 intervención) el 21/05/2010 16:42:41
Pues sí, hijo; ... el problema es que tu variable "AcrhDestino" no tiene NADA, está vacía, y por eso te da el error al tratar de copiar. Revisa la sintaxis de la instrucción FileCopy en la ayuda, o busca ejemplitos en la web, o simplemente asígnale por código el destino (ruta y nombre).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar