Visual Basic - Longitud de un control text

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Longitud de un control text

Publicado por Laura Garza (2 intervenciones) el 23/05/2010 00:01:47
Hola comunidad, si alguien me puede orientar con lo siguiente:
Utilizo VB6 y mySql
Tengo un control text1.txt multiline scrolbar=vertical.
En mySql una tabla con un campo Nota del tipo TEXT.
El detalle es que necesito que en el control txt pueda capturar ...digamos, 1000 o 200 caracteres, como si fuera un campo Memo.
Si lo hace...si capturo 'n' caracteres pero al momento de guardar me almacena solo 255...que estoy haciendo mal?

En el control txt ya le puse en maxlenght=2000 y aun asi lo hace.

Por sus buenos comentarios,,,muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Checa el tipo de camo

Publicado por El Master (1 intervención) el 24/05/2010 16:21:22
No, hijo, no es necesario que hagas eso de ponerle a la propiedad MaxLenght de tu control Text (que no es txt) esa cantidad; puedes dejarla en cero y ya.
Creo que el problema es con el tipo de tu campo. Nos dices que es de tipo TEXT pero por la cantidad de caracteres que te graba supongo que es TINYTEXT.
Checa por ese lado, tal vez debas cambiarlo a TEXT (ahora sí).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checa el tipo de camo

Publicado por Laura Garza (2 intervenciones) el 24/05/2010 18:35:31
Que tal, por lo pronto Gracias por tu cometario. Si lo tengo tipo TEXT en la tabla...de hecho ya hice la prueba como tipo LONG y me sigue guardando los 255 caracteres.

El control txtTEXT1 lo tengo Multiline, maxlenght=0, vertical scroll bar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar