Visual Basic - NO SE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO SE

Publicado por CARLOS (34 intervenciones) el 25/05/2010 18:57:22
Nesecito saber como hago un instalador que instale en un computador sin necesidad de tener instalado visual basic ni programas q uso para realizar reportes.... yo hago el instalador por el empaquetado de visual pero cuando lo instalo y lo uso me da error en los reportes (Uso crystal report 8), y no me funciona a la perfeccion.. pero es necesario instalar los otros programas... Puedo hacerlo ????

Gracias... Agradezco todo tipo de ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE

Publicado por Jackson Cruz (15 intervenciones) el 26/05/2010 17:27:38
Entra a Inicio, Ejecutar, escribes cmd - Aceptar. Estando en modo de comando ejecuta lo siguiente: regsvr32 c://windows/system32/crystl32. Ocx, con lo que registraras el componente. Si eso no te funciona, instala el Crystal Report en la maquina donde instalaste tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE

Publicado por CARLOS (34 intervenciones) el 26/05/2010 23:04:04
Muy bien Gracias .. lo probe en mi pc y me aparec el archivo pero me da opcion a abrirlo... sera q hay ya esta registrado ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo más

Publicado por Lolo (1 intervención) el 27/05/2010 16:33:13
Lista de errores:
Escribiste:
"Muy bien Gracias", debe ser: "Muy bien, gracias."
"lo probe en mi pc", debe ser: "lo probé en mi PC"
"aparec el archivo", debe ser: "aparece el archivo"
"opcion", debe ser: "opción"
"sera q hay ya esta registrado ???? ", debe ser:
"¿será que ahí ya está registrado?"

Y eso que no corregimos la redacción, porque sería el "cuento de nunca acabar".
Tal vez muchos piensen que la ortografía y la programación riñen entre sí pero te aseguro que no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo más

Publicado por CARLOS (34 intervenciones) el 29/05/2010 17:17:27
Muchas gracias tienes razon.... lo probe en otra pc y funciono... la ortografia tiene mucho q ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar