Visual Basic - como se realiza

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como se realiza

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 28/05/2010 19:37:10
Hola, estoy haciendo un programa donde me indique las habitaciones disponibles y las que no la idea es que al abrirlo me muestre atrves de los colores las habitaciones disponibles, pero no se como lograr que un label o un picturebox cambie su color cuando me indique ocupado o disponible no se, con algun codigo...
estoy trabajando con visual studio 2008.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se realiza

Publicado por Julio Gerez (72 intervenciones) el 29/05/2010 01:58:49
Podrias hacer en la base de datos un campo que se llame ocupado, lo trabajas con los valores SI/NO

Si el campo ocupado es igual a SI entonces label en rojo y si es igual a NO en Azul por ejemplo

En definitiva manejalo por intermenio de un campo en una tabla llamado ocupado y dependiendo del dato SI/NO cambias los colores.-

Espero ser claro.........

Para darle color me imagino que sabras Label1.BackColor = vbred o VbBlue

Buneo hasta la version net. 2005 por lo menos es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

He aquí la respuesta

Publicado por Moderator (1 intervención) el 31/05/2010 16:13:28
¿OTRA VEZ CON LA MISMA PREGUNTA?
Ya te contestaron la vez anterior. ¿No te la crees que es con BackColor, o ahora quieres todo ya hecho?
Y reitero lo que te aconsejaron: lo mejor sería que estudies un poco más, porque aquí no le hacemos la tarea a nadie (y menos cuando ni siquiera se molestan en leer las respuestas, ni en dar las gracias).
Es algo tan simple y no puedes ni sabes hacerlo ... ¡válgame!
Dudo mucho que realmente TRABAJES con Visual Studio 2008 (ojalá entiendas el sarcasmo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar