Visual Basic - Reciclarme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reciclarme por favor

Publicado por Viruta (5 intervenciones) el 03/06/2010 22:10:39
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y en programacion VB.NECESITO por mi trabajo reciclarme pronto. Era bastante experto en QB. Mi problema es el siquiente:

Tengo un TextBox al que llamo Text1 y quiero que se llene de un numero tipo Integer y que al hacerlo se llene la variable "num". Al introducir el numero, este tendra que cumplir una serie de condiciones tipo IF. Si las cumple, que pase al TextBox2 al que llamo Text2 cuya variable es "Clave" y de caracter alfanumerico. Esta tambien tiene IFs..... Para que al final de rellenar los 15 TextBox, le de a un CommandBotton y me grabe en un fichero secuencial.

¿Donde defino las variables...dentro del objeto o en el formulario? ¿En funcion de la IF,puedo numerar las lineas para mandar a la que me interese con un GOTO? ¿Como hago que avise , borre y vuelva a preguntar lo mismo si entra un 1 cuando ha de entrar >2 ?

Estaria inmensamente agradecido a quien me ayude a dar este primer pasito, ya que TRAS ESTUDIAR el manual y entender sus ejemplos, YO SOLO NO SE DARLO.

GRACIAS de antemano amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reciclarme por favor

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 04/06/2010 16:10:23
Haber la variables las podes definir dentro del CommandBotton:

Private Sub CommandBotton_Click()
Dim num as integer
Dim clave as string ' si esta debe ser alfanumerica
End Sub

Para llenar el Tex1.Text

Text1.Text = num

Para llenar el variable

num = Text1.Text

Son Conseptos Basicos de Programcion, igual mucho no te entendi, pero escribime igual, pasame tu codigo y yo te lo corrigo, talvez ahi entienda mejorrrrr

Saludos julio Santa Fe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reciclarme por favor

Publicado por Viruta (5 intervenciones) el 04/06/2010 21:52:21
Hola Julio.
Agradecerte no solo tu ayuda, sino ademas la prontitud de esta. Ya he hecho esto que me dices pero....
No se si te importaria que trate esto contigo a nivel TU-YO. Es que estoy desesperado y no veo mas contestaciones.

Te ruego me mandes tu conformidad y correo a esta direccion y ya te explico mejor.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reciclarme por favor

Publicado por viruta (5 intervenciones) el 05/06/2010 03:15:39
Gracias Julio. Te lo mando.

VIRUTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar