Visual Basic - Problema con backup mysql + vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con backup mysql + vb6

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 09/06/2010 04:38:40
Hola como estan?
Bueno yo algo frustrado
intento hacer copias de seguridad de mysql desde vb6 y no lo consigo
aca algunos ejemplos

Private Sub Command1_Click()

Set comando1 = CreateObject("WSCript.shell")

comando1.run "cmd \K C:\Archivos de programa\mysql\mysql server 5.0\bin\mysqldump -hlocalhost -uusuario -pcontraseña basedatos > copia.sql"

*ESTA LINEA GENERA EL ARCHIVO copia.sql PERO VACIO

comando1.run "cmd /K C:\Archivos de programa\mysql\mysql server5.0\bin\mysqldump -hlocalhost -uusuario -pcontraseña basedatos > copia.sql"

* ESTA LINEA ME DICE QUE "C:\ARCHIVOS" NO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INERTNO O EXTERNO


Set comando1 = Nothing

End Sub

como deberia hacerlo??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con backup mysql vb6

Publicado por juanito torres melendez (1 intervención) el 16/01/2012 00:21:10
Call Shell("C:\archivos de programa\mysql\mysql server 5.0\bin\mysqldump.exe -u root -p" & "root" & " -h" & "localhost" & " -r " & " C:/his/Backup.sql " & " nombre base ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con backup mysql vb6

Publicado por lulu (1 intervención) el 08/03/2016 15:34:40
Juanito capo total!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con backup mysql vb6

Publicado por Ayuda con backup (1 intervención) el 08/03/2018 14:41:49
Hola necesito hacer backup de vb6.0 y no tengo idea como.tengo que armar un archivo aparte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar