Visual Basic - IMPRIMIR SIN BORDES A PAPEL COMPLETO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR SIN BORDES A PAPEL COMPLETO

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 10/06/2010 17:20:45
Necesito Imprimir imagenes jpg. en 10x15 - 13x18- 21x30 desde un soft que estoy armando

El soft trata de simular al de KODAC, donde se seleccionan varias imagenes en distintas resoluciones y luego se envian a imprimir.

La idea es que las imagenes 10x15 y 13x18 las imprima a hoja completa, y las de 15x21 y 21x30 la imprima con borde.

Hasta ahora voy bastante encaminado, lo que no puedo lograr es el tema de los bordes, hasta el momento o imprimo todo con borde o todo sin borde, pero no me deja decirle al soft bueno ahora imprimir sin bordes o ahora imprimi con bordes.......

SE ENTIENDE !!!!!!!

AGRADECERIA CUALQUIER AYUDAAAAAAA, BUENA O MALA....

AVISO !!!! Printer.ScaleLeft, Top, etc NO FUNCIONAAAAAAAA

JULIO / SANTA FE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡Otra vez!

Publicado por guarrazo (1 intervención) el 10/06/2010 19:43:48
Lo más interesante del reto que planteas es lo último:
"SE ENTIENDE !!!!!!! " -- NO, NO SE ENTIENDE?????????
(como tú preguntabas, yo contesto gritando, inviertiendo el uso de los signos ! y ?)

"AGRADECERIA CUALQUIER AYUDAAAAAAA, BUENA O MALA.... "
Si nadie te ayuda es porque nadie sabe como resolverte la vida, deja ya de molestar con la misma cantaleta.

AVISO !!!! Printer.ScaleLeft, Top, etc NO FUNCIONAAAAAAAA
¿Y qué? Creo que SÍ DEBERIAN FUNCIONAR,PERO NOOOOOOO SABES COMO USARLAS!!!!!!!!

JULIO / SANTA FE
¿Donde es eso? Hay muchos pueblos-ciudades llamadas así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Otra vez!

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 10/06/2010 21:54:22
Haber si me explico mejor !!!!

Lo que yo necesito es imprimir imagenes a papel completo, sin los bordes caracteristicos que salen al imprimir. !!!!

Esto me imprime una imagen que tengo en un picture, pero con los bordes tradicionales que siempre toma la impresora:

Printer.PaintPicture Picture1.Image, 0, 0, 10, 14.85, 0, 0, , , vbSrcCopy

Lo que yo necesito es que me imprima la imagen pero sin los bordes tradicionales que simpre salen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar