Visual Basic - DBIsam, alguien sabe como...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por XRM (27 intervenciones) el 06/02/2002 13:14:16
hola amigos necesito saber si alguien sabe la manera de conectar Visual con las bases de datos en formato DBISAM con extesión *.DAT.
Se que se suelen utilizar en delphi gracias a una especie de pluguin , pero ¿se pueden utilizar en Visual Basic?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por ery (155 intervenciones) el 06/02/2002 18:45:20
Te envie por correo un complemento de visual basic para base de datos isam, lo usaba con vb para dos

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por Xavi (12 intervenciones) el 07/05/2002 17:09:19
Necesito acceder a tablas dbisam (ficheros *.dat). ¿Puedes enviarme el complemento para visual basic?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por edgar (1 intervención) el 23/02/2017 22:56:20
BUENAS TARDES DISCULPA ME PODRIAS COMPARTIR LA INFORMACION DE COMO CONECTAR DBISAM EN VISUAL BASIC.

DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por edgar (1 intervención) el 05/08/2020 19:37:58
discula me podrias compartir ese complemento de visual basic que comentas.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:DBIsam, alguien sabe como...

Publicado por JAIRO (195 intervenciones) el 01/06/2023 21:44:54
Hola, podrías enviarme el complemento, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar