Visual Basic - Sentencia Delete SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia Delete SQL

Publicado por Felix (10 intervenciones) el 23/06/2010 03:29:28
Que tal! de antemano, Gracias a los que me contesten.

La situación es la siguiente, tengo un sistema conectado a una base de datos en access 2003 con ADO, lo que necesito es realizar una sentencia sql para eliminar varios registros de varias tablas que estan relacionadas entre si, para ser concreto, son 6 tablas en total. Se que por Access se puede poner a opción de que se eliminen en cascada pero no me lo permite, ya que en mi caso los codigos principales de las tablas se repiten, se que los indices princiaples no deberian repetirse, pero la normalización de las tablas es un poco compleja y fue necesario colocarlo de esta manera. Si alguien podria ponerme varios ejemplos de como realizar una sentencia para eliminar registros de varias tablas en vb 6.0 se lo agradeceria mucho, ya que lo he intentado de varias formas y no he logrado que ninguna funcione.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia Delete SQL

Publicado por paty (9 intervenciones) el 28/06/2010 20:26:12
Hola ingresa a este foro, ahi te pueden apoyar con tus dudas
http://www.e-coffeetech.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia Delete SQL

Publicado por JuanJo (2 intervenciones) el 23/09/2010 07:41:52
Deberías de explicar mejor como tienes las tablas para poderte ayudar... por lo menos pon un ejemplo y así plantearte una solución ya que realmente no comprendo cual es tu problema.

Coloca cual es el error que te genera? o si la relación de la llave foranea te impide eliminar la tabla? o se eliminan mas registros de los esperados?

Puedes buscar mas información en www.e-coffeetech.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar