Visual Basic - XML + Visual Basic (GridView)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

XML + Visual Basic (GridView)

Publicado por Mariano (1 intervención) el 03/07/2010 03:23:41
Hola gente, como están ? soy nuevo acá =)
Les hago 2 consultas.
1) Tengo un form main con menu, ese menu tiene un link a otro form (Phone List), se abre, y quiero mostrar una lista de teléfonos. El tema cual es, quiero que en vez de que sea un SQL, un XML. Se puede hacer ? Que otra opción hay ? El hecho es que necesito que sea facilmente editable casi en el momento -como un XML-, porque si estoy por ejemplo en el trabajo, no puedo modificar la base de datos que alimenta a la lista.

2) Bajé una calculadora grosisima de este mismo foro, la quiero usar para mi herramienta. El tema es que bueno, hago todos los componentes (Botones, InputText, etc) con los mismos nombres, uso el código entero, pero bueno, le saqué banda de funciones como las de binario, etc, porque solo necesito sumar, restar, multiplicar, dividir, retroceso y anular. Nada más, bueno, cuestion que hice todo TAL CUAL estaba en el original, pero cuando primero, aprieto un boton del keypad para escribir los numeros, tira el error : "Control array element <Numero 0...9> doesn't exist." Intenté hasta copiando los archivos que están afuera, los "Dialogs" de cmdMemoria, cmdNumero y cmdOperando + ToolTip1. Así como estaban del original.
Otra cosa, es que cuando arranco la calculadora, el focus no arranca en txtPantalla, sino que en el numero 1. Ya puse el tema de txtPantalla.Focus(), es más, está desde el código posteado acá, pero no funciona. No sé que puede estar mal, me ayudarian please ? :(

Nos vemos, gracias desde ya,

Mariano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder