Visual Basic - consulta desarrollo en red VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de nelson

consulta desarrollo en red VB6

Publicado por nelson (11 intervenciones) el 08/08/2010 22:09:41
Hola amigos; estoy desarrollando una aplic. en VB6 con reportes en cry8 para una red de 3-4 pcs; utilizo odbc para los objetos coneccion (que defino en el [sub main]) que me conectan a una base access;
la pregunta es que me conviene hacer: defino una unidad de red en la maquina mas grande, y en ella tengo la base, configurando los odbc de las distintas maquinas a dicha unidad?
Que pasa con el exe? lo pego en cada pc?

gracias

las maqs tienen windows xp y seven.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:consulta desarrollo en red VB6

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 09/08/2010 23:47:43
la base ponela en una unidad de red en una maquina que sepas que no se apaga. Instala la aplicacion en cada maquina y hace la conexion a la base.

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson

RE:consulta desarrollo en red VB6

Publicado por nelson (11 intervenciones) el 10/08/2010 23:16:41
gracias Cristian; pero no se puede ejecutar la aplicacion directamente en la maquina aprovechando que es mas rapida; digo que de cada maquina se ingrese a ejecutar desde el exe de la maq principal.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta desarrollo en red VB6

Publicado por mario (10 intervenciones) el 13/08/2010 20:21:41
El problema es que cuando creas una aplicacion en VB, a la hora de ejecutarse el necesita varios complementos, dll que se instalan junto con el exe, si lo instalas en una sola pc, como las otras usaran esto. Yo estoy de acuerdo con Cristian, instala la aplicacion en cada pc y redireccionas para la busqueda de dato a la mas rapida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson

RE:consulta desarrollo en red VB6

Publicado por nelson (11 intervenciones) el 17/08/2010 21:53:42
Muchas gracias! asi lo hice y funciona mb.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar