Visual Basic - Paneles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Paneles

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 19/09/2010 01:09:09
HOla gente, aca ando con otro problemita, resulta que he estado buscando paneles por todos lados, para darle a mis form de vb 6 mejor aspecto y no logro encontrar nadan lo unico que tengo de diferente es el frame ese que viene por defecto y ya me canse de verlo en mis frmularios, ya no se mas de que forma ponerlo para que quede bien.
lo que me gustaria es si ustedes pueden me den una mano diciendome de donde puedo sacar nuevos grame o nuevos paneles...

Desde ya muchas gracias

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paneles

Publicado por Rafael Rojas Reyes (5 intervenciones) el 20/09/2010 06:27:21
No se a que te refieres con paneles o frames, supongo que al fondo de tur formularios. Si es asi yo lo he resuelto recortando una imagen del tamaño del formulario y si es del tamaño de la pantalla (1024x768 pix mejor) y lo pongo de fondo con la caracteristica picrure de la forma. COn eso hasta puedo hacer efectos especiales para los botones y cuadros de texto.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paneles

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 21/09/2010 18:37:05
Mil gracias, veo de aplicarlo... gracias por tu tiempo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar