Visual Basic - duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda

Publicado por Mirta (10 intervenciones) el 01/10/2010 17:41:27
Hola, si pueden explicarme cómo se codifican los botones del InputBox. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duda

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 01/10/2010 17:52:18
CODIGO SIMPLE
Para un codigo simple los botones de un inputbox no se codifican

dim x as string

x=inputbox("Ingresar Dato aquí","El título") 'Muestra y "x" obtiene el valor ingresado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Mirta (10 intervenciones) el 02/10/2010 00:49:19
Gracias Felipe, pero cómo hago para codificar los botones: Aceptar y Cancelar, te agradezco, Mirta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Benito (1 intervención) el 02/10/2010 02:01:53
Mirta, una recomendacion, trata mejor de aprender VB.NET porque es la tendencia en programacion, el .NET, espero no ser aguafiestas, pero dedicale mas tiempo a aprender el VB.NET.
Algunas razones por las cuales te lo digo?...VB6 no funciona bien con Win Vista, Windows 7, y mas con las versiones de sistemas operativos de 64 bits...para nada.
Cuando quieras crear una aplicacion Web, forzosamente tienes que hacerlo con un .NET , o otra aplicacion...VB6 no te sirve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Mirta (10 intervenciones) el 02/10/2010 03:51:59
Gracias Benito, lo tendré en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar