Visual Basic - duda sobre cadenas(String)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda sobre cadenas(String)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 05/10/2010 08:48:10
A ver, aunque parece un tema muy generico, no lo es. Lo que quiero saber, es en mi caso, como pudo hacer que en una label, se muestren unos datos guardados en ficheros (Eso es la parte facil) pero al concatenarlos con & y nada mas, si un dato se llama BICEPS y otro se llama ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO queda muy desproporcionado, no ve feo y encima se me pasa de linea en la label. Pues mi pregunta es, ¿como puedo hacer que el dato que quiero recuperar del teclado "suscriba" huecos en blanco de una linea, sustituyendolos en vez de ocupar mas espacio?

PD: No sé si me explico. Jajajaja

PPD: Si alguien sabe a lo que me refiero y sabe como ayudarme, por favor, usar lenguaje para niños, ya que apenas estoy aprendiendo. ^^

PPPD: Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

RE:duda sobre cadenas(String)

Publicado por A.H.H (116 intervenciones) el 05/10/2010 21:08:07
Hola, perdona pero no se te entiende mucho que es lo que quieres......

Creo haber entendido que no te muestra bien el label, prueba con la propiedad AutoSize=True, asi da igual como hayas dibujado el label pues adoptara el largo y alto de la cadena.

Si muestras algo de codigo donde crees que esta el error te podremos ayudar mejor.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre cadenas(String)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/10/2010 08:50:04
Lo que quiero es justo lo contrario. :P Que la cadena se ajuste a la label, rellenando con espacios los "huecos·" sin usar.


Private Sub Form_Load()
Dim canal As Integer
Dim i As Integer
Dim l As libros
Dim p As prestamo
canal = FreeFile()
Open App.Path & "\libros.ren" For Random As #canal Len = Len(l)
For i = 1 To LOF(canal) \ Len(l)
Get #canal, i, l
Label1 = Label1 & l.codigo & "- " & l.titulo & "-" & l.autor & "-" & l.novedad & "-" & l.tematica & vbCrLf
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar