Visual Basic - Problema con Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Datareport

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 19/10/2010 04:04:42
Hola Amigos Programadores, les comento mi problema, bueno tengo un formulario en el que se registran los datos de una consulta; tipo de consulta, paciente, atendido por, elementos utilizados, monto a cobrar. Bueno estos datos cuando se presiona el botón Aceptar se guardan en una base de datos en Access 07. Estos datos son recogidos por el Dataenviroment y este se los pasa al Report para mostrar el comprobante en pantalla. Mi problema radica en que cuando cierro el Report me queda el form listo para una nueva consulta, el tema es que luego de cargar los datos (borrar los datos anteriores y cargar los nuevos) y presionar Aceptar, el Report me muestra la vista de impresión anterior o sea de la consulta anterior. La conexión se realiza en el Load del Form y aqui mismo se limpia la base de datos y en el botón Aceptar se cargan los nuevos datos y se llama al Report. Los datos se borran perfecto y se cargan bien. A mi ver es como que no se actualiza el Dataenviroment y por consiguiente el DataReport. Por favor alguine que me de una mano, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Datareport

Publicado por ervaldo (5 intervenciones) el 15/11/2010 13:18:04
Unload dataenviroment (tienes que poner el nobre del data)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar