Visual Basic - SendObject para dos informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SendObject para dos informes

Publicado por Margarita  (2 intervenciones) el 27/10/2010 09:43:28
Buen día, estoy intentando enviar más de un informe con SendObject, pero no consigo hacerlo, los he concatenado con , con ; y con &, pero nada, siempre da error, la función que estoy usando es:
Function borrar()
On Error GoTo borrar_Err

Beep
MsgBox "Buen día: vas a enviar mensajes por e-mail", vbOKOnly, ""
DoCmd.SendObject acReport, "Piloto_Oficinas2", "RichTextFormat(*.rtf)" & "Piloto_Oficinas1", "RichTextFormat(*.rtf)", "Email", "", "", "Piloto", "Buen día, en relación con el Piloto de oficinas de empresas, adjuntamos información semanal, tanto de importación como de exportación. . Un cordial saludo, . ", True, ""

borrar_Exit:
Exit Function

borrar_Err:
MsgBox Error$
Resume borrar_Exit

End Function

por otro lado, hace días envié una pregunta sobre cuadros combinados, pero nadie me contesta, el asunto es que en un formulario con subformulario incluyo un cuadro combinado de búsqueda en el formulario, funciona bien, pero al abrir, me da en el subformulario los datos del primer registro del cuadro combinado, pero el cuadro combinado me lo muestra en blanco.

Te agradecería mucho que intentaras ayudarme.

Un cordial saludo, Margarita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SendObject para dos informes

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 31/10/2010 01:49:40
intentale asi, si no te sale ve al enlace

MsgBox "Buen día: vas a enviar mensajes por e-mail", vbOKOnly, ""
pil2 = "Piloto_Oficinas2"
pil1 = "Piloto_Oficinas1"
DoCmd.SendObject acReport, pil2, "RichTextFormat(*.rtf)", pil1, "RichTextFormat(*.rtf)", "Email", "", "", "Piloto", "Buen día, en relación con el Piloto de oficinas de empresas, adjuntamos información semanal, tanto de importación como de exportación. . Un cordial saludo, . ", True, ""

nota:
quite el & y le puse una coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SendObject para dos informes

Publicado por Margarita Ruiz Rodriguez (2 intervenciones) el 10/11/2010 11:32:30
Buen día, perdona que no haya dicho nada hasta hoy, pero es que estuve de vacaciones.

He probado lo que me has enviado, pero me da el siguiente error en SendObject:
.Error de compilación:
.El número de argumentos es incorrecto o la asignación de la propiedad no es válida.

Muchas gracias por tu intento, Margarita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar