Visual Basic - Actualización de listbox.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualización de listbox.

Publicado por mart (1 intervención) el 02/11/2010 13:45:48
Hola, quisiera saber si se puede actualizar un listbox con datos de una base sin tener que salir del formulario. Por ejemplo, seguir eliminando datos de una base en un listbox con un botón "eliminar", sin tener que salir del formulario para que se actualice el delete.
Cuando elimino un código, y quiero seguir eliminando, el código que borré, sigue estando en el listbox, al no salir del formualario.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de listbox.

Publicado por energy (1 intervención) el 05/11/2010 01:46:22
hola lo ke puedes hacer es hacer un timer ke al darle al boton de borrar limpie el listbox con listbox1.clear
y debajo de esa linea poner la consulta ke te la haga y muestre en el list. asi cada ke borres un campo se actualiza solito

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de listbox.

Publicado por mart (5 intervenciones) el 11/11/2010 06:33:21
Buenísimo lo del clear para el listbox.
Una preguntita más, ¿se pueden ordenar los datos de la base en el listbox de forma ascendente?.

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar