Visual Basic - El famoso "empaquetado"...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El famoso "empaquetado"...

Publicado por Alberto David Rozas Montero (9 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Estimados(as):

Tengo una aplicación que le incluí unas librerías "True DBGRID", más las famosas "FastLib2000". Y esta porquería (VS6) no me genera el famoso "paquete", antes de terminar me da un mensaje extraño (si alguien quiere más detalles les digo cuál es exactamente el mensaje) y ahí me deja, sin poder instalar mi aplicación en otro equipo. Así es que tuve que tomar todas las DLL´s y los OCX´s y registrarlos a manito con el regsvr32.exe de Windows y otras barbaridades para que funcionara, menudo trabajito...

Tengo entendido que existe otro empaquetador, alquien sabe de él???


Alberto
Concepción-CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El famoso

Publicado por Gonjae (1 intervención) el 29/09/2000 00:00:00
Hola compañero.

Yo tambien he realizado un programa que utiliza las libreria True DBGRID, yo tambien he tenido algun fallo
para registrar este componente. Pero al final, no me ha echo falta tener que registrarlo a mano, de todas formas
no me dejaba registrarlo a mano. Sabes alguna forma de saber cuales son las DLL´s que utliza un control OCX
como el True DBGRID, Me interesaria saber cual es el mensaje. Cuales, son la otras barbridares, para porder saberlo,
me interesaria conocer estas formas de registrar los componentes.

Yo personalmente no se si existe algun empaquetador.


Un Saludo. Y gracias por anticipado


Gonjae
Madrid-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar