Visual Basic - Proteccion en excel con visualbasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proteccion en excel con visualbasic

Publicado por CESAR CANO (1 intervención) el 08/11/2010 00:12:33
Hola. Deseo ver como me ayudan en esto. Temngo un archivo de excel. Necesito protegerlo de copias indeseadas. una contraseña no sirve porque alguien lo vende o lo regala y lo da con la contraseña. Necesito saber como hago con visualbasic un sistema de proteccion que asi regalen una copia del archivo de excel el sistema detecte que se regalo. Por ejemplo, muchos programadores amarran el software con el numero de serie del DOS. Si el software se cpopia en otro equipo, el software lee el numero de serie. Si no es el registrado, entonces el softweare no funciona. Se puede hacer algo asi? como capturaria yo el numero de serie del DOS del equipo donde se instalo? Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion en excel con visualbasic

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 08/11/2010 12:47:53
Lo puedes hacer con la Mac Adress del equipo, en este mismo foro está la solución, es un poco enrevesado, pero te puede ayudar.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=541809&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar