Visual Basic - Duplicar Forms De Una Sola

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duplicar Forms De Una Sola

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 17/02/2002 19:45:36
Alguno de Uds. Sabe como puedo realizar la duplicación infinita de Forms a partir de una sola que ya haya creado, Estoy desarrollando un sistema para mi proyecto de la Esc. pero en las característicias del Software y las necesidades del Usuario esta poder consultar registros de diferentes campos, y esto lo hago mediante un form. el cual tiene los datos que son necesarios para todas las consultas pero tendría que crear varios forms con los mismos datos, como puedo hacerle para que solo este formulario lo pueda utilizar varias veces. Agradeceré su ayuda.

Mauricio Martínez Garcia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar Forms De Una Sola

Publicado por chucho (1 intervención) el 16/08/2005 11:52:35
Usa un control ADO y cambias el recordSource o un dataEnviorement
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Forms De Una Sola

Publicado por Mario Omar Moreno Medina (24 intervenciones) el 17/08/2005 01:08:01
Hola Mauricio!!!

dices que creastes un form y lo quieres utilizar varias veces de forma simultanea... pues entonces utiliza el siguiente codigo.

crea un proyecto con 2 forms (Llamados form1 y form2), en form1 pon un boton de comando y pega el siguiente codigo.

Private Sub Command1_Click()
Dim X As New Form2
X.Show
X.caption = "Form Creado Dinamicamente"
End Sub

espero te sea de ayuda... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Forms De Una Sola

Publicado por gordochow (1 intervención) el 18/08/2006 06:18:42
EXCELENTE EXPLICACION AUNQUE MUY CORTITA, PERO BUENA, ESTUBE PASANDO HORAS INTENTANDO Y CREO QUE MI FALLO ERA EL NEW FORM, YA QUE YO HACÍA

=NEW FORM
JEJE
BUENO, AUNQUE NO SOY EL QUE PREGUNTO AL PRINCIPIO, ESTOY HACIENDO UNA ESPEDIE DE SERVICIO
ES UNA MESCLA DE SERVICIO WEB Y SERVICIO SOFT
ES INTERESANTICIMA, Y ESTA SALIENDO A PEDIR DE BOCA, BUENO, AMIGOS NOS ENCONTRAREMOS EN OTRA OPORTUNIDAD. SALUDO
POR SIACA MI MAIL ES
WALTER GUION ABAJO APAZA ARROBA HO-T-MA-IL PUNTO COM
CUALQUIER COSILLA QUE HAYAN AVANZADO PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS..
YA QUE MI GESTION DE USUAIRIOS ES COMO LA DEL MESSENGER, DE TIPO SERVICIO PUBLICO.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar