Visual Basic - Identificador de llamadas con TAPI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Identificador de llamadas con TAPI

Publicado por Lluis (5 intervenciones) el 18/02/2002 16:57:46
Me gustaria que alguien me explicara como recuperar los datos referentes al numero entrante y este tipo de cosas, he conseguido que VB responda a los eventos, pero no consigo extaer los datos de la llamada.
alguna sugerencia, idea, lo que sea..........

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificador de llamadas con TAPI

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 16/03/2002 13:35:36
Por favor, podrias mandarme lo que tienes referente al identificador de llamadas, GRACIAS.
MARTIN DE ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador de llamadas con TAPI

Publicado por lluis (5 intervenciones) el 18/03/2002 02:38:20
Hola martin,la verdad es que no tengo nada que enviarte, todo lo que he conseguido es gracias a la webde microsoft, que enseña como capturar llamadas entrantes a un modem.
en las MSDN, se llama "incoming.frm" y está el codigo completo.
pero el no identifica, y la verdad es que no he sabido como continuarlo.

Por favor si encuentras algo nuevo te agradeceria que me lo comentaras, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador de llamadas con TAPI

Publicado por Luisa Fernanda (7 intervenciones) el 20/09/2004 16:54:39
Hoa chicos Yo tambien estoy interesada en saber hacerca al momento se como contestar una llamda entrante y tengo un codigo para identificar llamada pero nofunciona(Seguire intentado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar