Visual Basic - valida rut chileno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

valida rut chileno

Publicado por anibal (3 intervenciones) el 20/11/2010 09:18:01
validar rut en textbox y al cambiar de textox arroge si esta correcto o incorrecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valida rut chileno

Publicado por Hernán Siabato (1 intervención) el 20/11/2010 21:04:21
Debería ser más explicito en lo que quieres hacer: Saber si el dígito de verificación coincide con el número de RUT, saber si el número ingresado coincide con el formato XX.XXX.XXX - Y, si se colocan los puntos, si se colocan solo números, etc son muchas cosas las que se pueden hacer y no especificas cuál de estas quieres. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valida rut chileno

Publicado por anibal (3 intervenciones) el 22/11/2010 17:23:36
saber si el rut coincide con el digito verificador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valida rut chileno

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 22/11/2010 17:25:46
oye wn mandame un mail y te mando un modulo para hacer la validacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:valida rut chileno

Publicado por T O N Y (1 intervención) el 29/04/2015 01:27:52
Hola Alfonso, te comento que tengo que programar el digito verificador, pero en la argentina, me podes ayudar, mi direccion es navarro punto stotac aroba gmail punto com todo junto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar