Visual Basic - Programar sensor biometrico ZK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar sensor biometrico ZK

Publicado por Fernando (1 intervención) el 02/12/2010 20:41:34
Hola estimados amigos y colegas.
Tengo que programar un sensor biométrico, de huellas dactilares, marca ZK. El mismo viene con un OCX, el biokey.ocx y trae dos PDF uno en chino y otro en inglés. Obviamente que estudié el que está en inglés. De todos modos no es muy explicativo. Pude hacerlo andar, mostrar y grabar como bitmap las huellas dactilares. ¿Alguien sabe cómo peden almacenarse esas huellas en una base de datos de Access?.
El lenguaje que utilizo es Visual BASIC 6.
Les agradezco su tiempo y su ayuda, saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programar sensor biometrico ZK

Publicado por RojasMarcelo (226 intervenciones) el 21/12/2010 19:47:41
Para guardar images/bitmaps en MS ACCESS tienes que crear una columna tipo OLE Object. Aqui tienes mas info: http://support.microsoft.com/kb/205635
Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar sensor biometrico ZK

Publicado por Marco Urbaneja (1 intervención) el 08/10/2011 21:25:41
Amigo yo tambien estoy trabajando con este ocx, pero soy nuevo y no he podido arrancar el captahuella ni imprimir huellas y me gustaria saber si resolviste tu problema... agradeceria tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar