Visual Basic - checkbox y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

checkbox y access

Publicado por jorge (10 intervenciones) el 08/12/2010 23:08:51
hola todos
tengo un pequeño atasco espero puedan ayudarme
mi problema es que tengo un msflexgrid donde cargo una casilla del grid con un checkbox , el problema es que cuando guardo los datos del las casillas de la grid no me guarda el dato de la casilla del checkbox pero si me guarda perfectamente las demas casillas (estoy usando un command buttom para ralizar guardar)
la forma de como cargo el check es de este ejemplo :
http://www.planet-source-code.com/URLSEO/vb/scripts/ShowCode!asp/txtCodeId!43129/lngWid!1/anyname.htm

ay les dejo el enlace ay esta el codigo de como cargo el checkbox


como les decia cuando ago el insert a la vd access graba sin problemas todas las casillas menos la casilla donde esta el check. si me poudieran guiar se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox y access

Publicado por Enrique (10 intervenciones) el 11/12/2010 15:39:51
Doctor, si te estas guiando en ese codigo veras que los checkbox no son mas que tipo de fuente .CellFontName = "Wingdings" y que los flag que identifican si esta marcado o desmarcado son:
Const strChecked = "þ" marcado
Const strUnChecked = "q" desmarcado

entonces: cuando grabes solo pregunta
if .TextMatrix(iRow, iCol)="þ" then
Valor=1
else
Valor=0
end if

y el valor solo lo grabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox y access

Publicado por jorge (10 intervenciones) el 11/12/2010 17:18:54
muchas gracias por tu guia probare lo que me dice
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar