Visual Basic - Actualización de un list box.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualización de un list box.

Publicado por mart (6 intervenciones) el 16/12/2010 13:29:12
Buenas!...Tengo dos formularios, uno de bajas y otro de modificaciones donde tengo un list que me trae y muestra datos de la base.
En el formulario de bajas, cuando termino de eliminar un dato, por medio de esta sub:

Sub ListaNueva()

If Not Conectar() Then Exit Sub

sql = "Select * from Presentismo"
Set Rs = Cn.Execute(sql)
If Not Rs.EOF Then
lstPresentismo.Clear
Do While Not Rs.EOF
lstPresentismo.AddItem vbTab & "Codigo Alumno" & vbTab & Rs!Codigo_Alumno & vbTab & "Codigo Curso" & vbTab & Rs!Codigo_Curso & vbTab & "Fecha" & vbTab & Rs!Fecha
lstPresentismo.ListIndex = 0
Rs.MoveNext
Loop
End If

End Sub

Llamo al list a que me vuelva a mostrar los datos actualizados sin tener que salir del formulario y hace todo correctamente.
En el formulario de Modificaciones, hago la misma rutina del sub, pero cuando termino de modificar, no me aparecen los datos modificados en el list.

Acá está el código del botón de Modificaciones:

sql = "select * from Presentismo where Codigo_Alumno = " & Codigonuevo & " and Codigo_Curso = '" & Cursonuevo & "' and Fecha = '" & Newdate & "'"
If Not Conectar() Then Exit Sub
Set Rs = Cn.Execute(sql)
If Not Rs.EOF Then
Fechacambiada = txtFecha.Text
Fechacambiada = Format(Fechacambiada, "mm/dd/yyyy")
sql = "update Presentismo set Fecha = '" & Fechacambiada & "', Estado = '" & txtEstado.Text & "' where Codigo_Alumno = " & Codigonuevo & " and Codigo_Curso = '" & Cursonuevo & "' and Fecha = '" & Newdate & "'"
MsgBox "Registro modificado"
txtFecha.SetFocus
End If

ListaNueva

Set Rs = Cn.Execute(sql)
Set Rs = Nothing
Desconectar

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder