Visual Basic - sentencias Sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de rafael

sentencias Sql

Publicado por rafael (4 intervenciones) el 09/01/2011 17:07:31
estoy trabajando con vb 6.0 y access 2007 mi pregunta es si puedo hacer algo similar a esto:

if combo1.text = "All..." then
Sentencia = ""
else
sentencia="Labor = '" & Combo1.Text & "' "
end if

RcsOp.Open "SELECT Empresa, Long_Tal, Total_Pies, Material, P_Parcial FROM Operaciones WHERE '" & SENTENCIA & "' And fecha BETWEEN Cdate ('" & Label4.Caption & "') AND Cdate('" & Label5.Caption & "')AND (Turno like '%" & Turno & "') ", Cnn

reemplace esto (Labor = '" & Combo1.Text & "' ) por esto (SENTENCIA), no se si me dejo entender, para no tener que repetir toda la sentencia sql. Ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

sentencias Sql

Publicado por arturo (65 intervenciones) el 16/06/2011 18:18:16
has parametrizado la consulta pero has cometido un error

las modificaciones es lo que pongo en negrita

if combo1.text = "All..." then
Sentencia = ""
else
Sentencia="Labor = '" & Combo1.Text & "' AND "
end if

RcsOp.Open "SELECT Empresa, Long_Tal, Total_Pies, Material, P_Parcial FROM Operaciones WHERE '" & Sentencia & "' fecha BETWEEN Cdate ('" & Label4.Caption & "') AND Cdate('" & Label5.Caption & "') AND (Turno like '%" & Turno & "') ", Cnn


Tu problema es que si el campo sentencia es nulo el query quedaria

..... FROM Operaciones WHERE and fecha ........

y te daria error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:sentencias Sql

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/01/2011 18:51:56
NO SE ENTIENDE VA MUY DESORDENADO QUE ES LO QUE DESEAS HACER??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar