Visual Basic - Resta de tiempos en ss.nnn

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resta de tiempos en ss.nnn

Publicado por Juan Carlos (6 intervenciones) el 02/02/2011 21:57:40
Hola, les explico mi problema: Tengo dos variales en las que almaceno el tiempo actual (con time), pero el problema es que no almacena los nanosegundos y si quiero calcular algo que sucede en menos de un segundo no funciona.
La cosa para que quede mejor explicado es así:

Tiempo1, Tiempo2 -----> son variables del tipo date que almacenan el tiempo actual.

Cuando presiono un boton, hago que la almacene en Tiempo1, y cuando presiono otro botón, la almaceno en Tiempo2 y luego saco la diferencia restandolas así:

(Tiempo1 - Tiempo2)

Al segundo de tocar un boton y despues tocar el otro me devuelve algo como: -1,555526488994 (Es un ejemplo)

Lo que quiero hacer es poner ese "-1,555526488994" en algo así "1:55" o aglo asi "155"
Tambien el problema es que a veces el resultado da negativo, y me gustaria que no sea así, ya que si quiero hacer una condicion en donde si el resultado es mayor a 0 suceda tal cosa, con el nuemero en negativo no me funciona.

Espero que se entienda lo que quiero y que alguien pueda contestarme. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Resta de tiempos en ss.nnn

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 04/02/2011 16:37:42
Algo asi??

Dim t0 As Variant, t1 As Variant

t0 = TimeValue("12:21:45")
t1 = TimeValue("12:24:44")
MsgBox Format((t1 - t0), "hh:mm:ss")

saludos , fijate que resto el ultimo tiempo menos el primero al revez de como lo hiciste vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resta de tiempos en ss.nnn

Publicado por Juan Carlos (6 intervenciones) el 04/02/2011 19:04:16
GRacias, pero lo que ademas necesito es que el resultado sea así: hh:mm:ss.nnn
Ese "nnn" me sirve para saber la diferencias entre un segundo y otro

Ah y muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar