Visual Basic - Modulo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modulo

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 09/02/2011 02:37:30
hola amigos, estoy trabajando en un proyecto que me asignaron en la universidad donde tengo que trabajar con vb & mysql, hasta ahorita voy bien, tengo el siguiente codigo en el load del form y la conexion funciona.

Set mc = New ADODB.Connection
mc.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver}; SERVER=localhost; DATABASE=empleados; USER=root; OPTION=3;"
mc.Open

lo que kisiera es ponerla en un modulo para no tener que estar escribiendo en el load de cada form de mi proyecto lo mismo, kisiera que me ayuden y me digan que mas tengo que poner en el modulo...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulo

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 10/02/2011 12:08:35
Vas a tu proyecto, añades nuevo modulo y lo llamas como quieras y en el código pones lo siguiente.

Public mc as ADODB.Connection

Public Sub AbrirConexion()
Set mc = New ADODB.Connection
mc.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver}; SERVER=localhost;
DATABASE=empleados; USER=root; OPTION=3;"
mc.Open
End Sub

Desde el FormLoad solo tienes que llamar a AbrirConexion().

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 10/02/2011 16:26:37
y en todos los forms de mi proyecto tengo que llamar abrirconexion() en el load??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 10/02/2011 19:07:59
No hombre, sólo desde el primero, como se ha definido como global...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar