Visual Basic - Por que en unas si y en otras no

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por que en unas si y en otras no

Publicado por newtoncri (46 intervenciones) el 26/02/2002 15:25:11
Hola Amigos tengo un problema, y es que estoy creando un proyecto y lo he probado con maquinas con Windows 2000 y NT en la compañía y funciona BIEN. Pero se lo envio a un amigo en USA y el lo corre y le da error 13 "Type mistmache", tambien si lo corro en mi casa. me da error, por que puede ser?

*(yo tengo instalado Windows98, Vb 6.0 Ingles)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por que en unas si y en otras no

Publicado por Axotla (32 intervenciones) el 26/02/2002 16:39:47
Tienes que ser mas especifico, si el error lo tienes en un campo de
fecha, que es lo mas comun, entonces ponte de acuerdo con tu amigo
para revisar la configuracion regional de sus maquinas o
revisa el codigo para pasar siempre los mismos formatos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que en unas si y en otras no

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 26/02/2002 16:41:45
hola. Si usas fechas puede que venga de ahí el error, porque el formato americano es diferente, indican el mes antes del dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es por fechas...

Publicado por Newtoncri (46 intervenciones) el 26/02/2002 18:54:21
Amigos no es por asunto de Fechas por que ni siquiera las uso. es por ejemplo un Textbox con un tipo de dato Currency, el ejemplo es asi
Estos datos los mete el usuario
text1 = $ 16.00
text2 = $ 13.25
el programa procesa y da el resultado
txtresultado = (val(text1.text) + val(text2.text)) * 0.815
a mi me resulta, en mi maquina pero a mi amigo no y estamos suponiendo que introducimos los mismos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es por fechas...

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 26/02/2002 19:30:14
Aparentemente es el val el que la riega, asi que mejor usa CCur(expresion). Siempre debes usar esta cuando el formato de la expresion varie de acuerdo a la configuracion regional, por que por ejemplo aqui en mexico el separado decimal es el punto y en otros lados es la coma, asi que ai tal vez no tendriamos un error, pero si un resultado equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar