Visual Basic - Urgente!!! Acaso nadie sabe hacer esto!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! Acaso nadie sabe hacer esto!!

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 26/02/2002 19:39:45
Mi duda es la siguiente a ver si alguien puede ayudarme!!!
Voy a tener varios usuarios en un sistema, y necesito meter registros de diferentes usuarios, es un (sistema para el control de alumnos),
pero varias personas le van a meter mano al momento de introducir los datos de los alumnos que pertenezcan a su escuela... necesito hacer que solo trabaje con los alumnos que pertenecen a su escuela y que todos los que no pertenecen a su escuela permanezcan invisibles ante el...
Espero que puedan orientarme, necesito con urgencia hacer esto!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! Acaso nadie sabe hacer esto!!

Publicado por wolf_x (14 intervenciones) el 26/02/2002 19:54:15
Eso es muy sencillo te lo explicare a lo que yo entendi.

Necesitas en una tabla de escuelas y otra de alumnos (claro y demas )
Cuando inicies la aplicacion pide el nombre de usuario y contraseña desde un principio valida a que escuela pertenece.

Y al cargar los alumnos en pantalla solo muestrale los que pertenecen a la escuela del usuario que esta trabajando.

Si necesitas ma ayuda mandame un correo y explicame mas que tienes, que deseas hacer, etc. etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! Acaso nadie sabe hacer esto!!

Publicado por Rolando (11 intervenciones) el 26/02/2002 20:24:17
Mi respuesta era muy parecida, solo es cosa de darle a los alumnos el ID de la escuela a la ke pertenecen, al momento de entrar segun el login ve de ke escuela es y rescata su ID, cuando recorra los alumnos, solo despliega los que tiene la ID = a la encontrada antes.
Si almacenamos la Id de la escuela en id_esc y es alfanumerica seria... algo asi como : "Select * From T_Alumnos where id='" & id_esc & "' order by nom_alumno asc", por darte un ejemplo, cualquier cosa a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar