Visual Basic - Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport

Publicado por Edwin (34 intervenciones) el 19/04/2011 02:33:38
Hola amigos estoy trabajando en una aplicacion de matricula y notas con visual basic y mysql, para imprimir los reportes hago consultas y luego le digo que el datasource de x reporte va a ser el resultado de la consulta, todo va muy bien pero en la boleta de calificaciones tengo problemas por que necesito imprimir en el encabezado del informe el nombre y los apellidos del alumno y en el detalle las materias y sus notas mas o menos asi

------------------------------------------------------------------------------------------
boleta de calificaciones año: 2011

Nombre del alumno: Edwin Apellidos: Bautista
------------------------------------------------------------------------------------------- encabezado de reporte
materia iparcial iiparcial iiparcial ivparcial
--------------------------------------------------------------------------------------------
matematicas 85 90 65 80 detalle reporte
español 50 85 85 90

el codigo que estoy usando es este:

SQL = "SELECT NOTAS.RNE, NOTAS.AÑO, FICHA.NOMBRE, FICHA.APELLIDOS,MATERIAS.MATERIA,"
SQL = SQL & "NOTAS.IPARCIAL, NOTAS.IIPARCIAL, NOTAS.IIIPARCIAL, NOTAS.IVPARCIAL, NOTAS.PROMEDIO "
SQL = SQL & " FROM NOTAS INNER JOIN FICHA ON (NOTAS.RNE=FICHA.RNE) INNER JOIN MATERIAS ON"
SQL = SQL & "(NOTAS.CODIGO=MATERIAS.CODIGO) WHERE (NOTAS.RNE='" & TXTRNE & "') AND (NOTAS.AÑO='" & CMBAÑO & "')"
rs.Open SQL, mc


If rs.EOF = False Then
Set RPTBOLETA.DataSource = rs
RPTBOLETA.Show
Else
MsgBox "NO HAY DATOS QUE MOSTRAR"
End If

cuando ejecuto le doy imprimir me dice que las secciones del reporte no coinciden con la fuente de datos que le estoy asignando, o algo asi,,,espero me entiendan y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder