Visual Basic - quien puede...?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quien puede...?

Publicado por felipe (165 intervenciones) el 28/02/2002 17:57:26
Tengo un form correctamente vinculado a una base de datos. Hasta aqui todo OK. Lo que nesecito es decirle a visual que haga lo siguiente al click de un boton:

if campo \"code1\" del primer registro de la tabla \"org_data\" de la base de datos \"chtrans.mdb\" = \"171\" then
if campo \"code2\" del primer registro de la tabla \"org_data\" de la base de datos \"chtrans.mdb\" = \"music\" then
if campo \"code3\" del primer registro de la tabla \"org_data\" de la base de datos \"chtrans.mdb\" = \"210\" or \"409\" then
copie todo el primer registro y peguelo en la tabla \"never ordered_recieved\" de la base datos \"dym-turn-music-trn\"
end if
end if
end if

Una vez que se hayan revisado todas las condiciones para el registro 1 continuar con el registro 2 hasta que se terminen todos los registros.
Todas las bases de datos a las que se hace referencia estan en el mismo directorio de la aplicacion visual.
Hay otras condiciones pero da lo mismo porque solo cambio los valores de los codigos y los destinos.
Si hay dudas o mi planteamiento no es el correcto por favor haganmelo saber a [email protected]

Muchas pero muchas gracias.
Felipe


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien puede...?

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 28/02/2002 18:43:24
Data1.recordset.movefirst
While not Data1.Recordset.Eof
if {
colocas todas las condiciones y si es correcto la compias
}
data1.recordset.movenext
wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar