Visual Basic - Dudas con Vbscript

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas con Vbscript

Publicado por chema_programmer (1 intervención) el 20/05/2011 13:27:16
Buenas, estoy programando un script en Vbscript, el cual consiste en extraer un zip en una carpeta temporal y comparar cada fichero con otra carpeta que tiene la misma estructura para comparar las fechas de modificación y crear un log con los archivos que han sido modificados.

Bueno, el vbs se debe ejecutar desde ms-dos y la llamada tiene esta forma:

C:\blablabla\blabla> cscript <nombre_vbs> <directorio en el q se encuentra el zip> <fichero.zip> <carpetadestino> <carpeta_comparadora>

El funcionamiento es el siguiente:
nos encontramos en el directorio donde está el script vbs y el archivo zip a descomprimir.
Primero creo la carpeta <carpetadestino>, después copio el zip a la carpeta y aquí viene el problema, no consigo descomprimir el zip en esa carpeta para después poder ordenar los archivos, guardarlos en un array y comparar uno a uno con los de la otra carpeta <carpeta_comparadora>

Me descargué el 7z-zip pero no encuentro ninguna opción para elegir la carpeta destino de la extracción del fichero, por lo que siempre se realiza la extracción en el fichero actual.

Tampoco he encontrado la manera de cambiar de directorio en tiempo de ejecución y así poder colocarme en la carpeta <carpetadestino> y hacer la extracción. No entiendo por qué no se puede hacer un cd carpetacon vbscript

Si alguien sabe alguna manera de extraer ficheros en una carpeta destino desde la linea de comandos de ms-dos con cualquier programa, aunque no sea el 7z-zip o si alguien sabe como se hace para poder moverse de un directorio a otro en tiempo de ejecución, que me lo diga por favor!!!

Estoy desesperado con esto jeje!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder