Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 27/05/2011 01:07:22
Hola. Por favor quisiera saber si se puede crear tablas como en excel con formulas para cada fila en vb2008 por que por mas q he leido y buscado no encuentro nada sobre el tema. Agradeceria mucho su ayuda pues es para mi tesis lo q necesito esta informacion. GRACIAS LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Urgente

Publicado por chiguer (17 intervenciones) el 30/05/2011 23:03:51
Hola Ángel!

Creo que tu problema es de concepto, en primer lugar una hoja de excel es distinto a construir un Tabla, en primer lugar los datos que corresponden en cada registro son de un tipo determinado por ejemplo en una celda de excel puedes ingresar cualquier dato (me refiero a cualquier tipo) en cualquiera de las filas o columnas.
Mas sin embargo en una base de Datos que usa tablas estas deben tener un tamaño y tipo determinado por la estructura que tu le indiques, por lo tanto si yo quisiera hacer determinada operación.
Por lo tanto si yo quiero hacer una operación sobre un registro de una tabla, entonces hago referencia a traves de una instucccion sql, que me posiciona en determnado registro y determinado dato para despues incluirlo en otro dato de la tabla.
en el caso de excel la referencia es mediante la ubiacion del dato en la celda y la posibilidad de colocarlo un resultado en cualquier celda donde me sea util.
Pero si el caso es hacer una hoja de excel creo que debes crear tus propios objetos lo que significaría hacer un programa de hoja de calculo y que el creo seria 100% desarrollado en C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 04/06/2011 19:08:38
Gracias por la respuesta, me es de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar