Visual Basic - Visual Basic 6.0 y query SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6.0 y query SQL

Publicado por Richard Lopez (1 intervención) el 01/06/2011 17:56:13
Estimados tenfo un from en mi vusal basic 6.0 en ese from hay dos fechas que estan al principio y dos combo box que estan al final NomProy_per y NomArea_per y asi como se muestra en el codigo lineas abajo de mi query en SQL 2005, lo que necesito que me ayuden es que como hago para poner mi codigo de sql en el visual basic ya que necesito que se filtre en el FlexGrid y despues lo exporte a la espera de su ayuda.

Urgente

select r.*,isnull((selectTop 1 convert(varchar(30), [LogTime])from History as h where [UserID]= r.FingerID AND [FKey]='Entrada'and [LogDate] ='2011/05/30'),'NO DIGITO HUELLA') Entrada,
isnull((selectTop 1 convert(varchar(30), [LogTime])from History as h where [UserID]= r.FingerID AND [FKey]='Salida'and [LogDate] ='2011/05/30'),'NO DIGITO HUELLA') Salida
FROM(SELECT [Cod_per] CodPers
,[Cod_Finger] FingerID
,[DNI_per] DNI
,[ApePat_per] ApellidoPaterno
,[ApeMat_per] ApellidoMaterno
,[Nom_per] NombrePersonal
FROM T_Personal
where [NomProy_per] ='Nextel'---and NomArea_per = 'Sistemas'
and Estado_per ='Activo')r
OrderBy r.ApellidoPaterno, r.ApellidoMaterno;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y query SQL

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 15/06/2011 15:18:35
Si no tienes parametros haz.

dimsSql as string

ssql = "...... el query tal como lo indicas ..... "


Debes quitar los ------ que hay entre 'Nextel' y and NomArea_per ......

Si hay parametros sera :

sSql = ".... parte 1 del query ..... " & parametro1.text & ".... parte 2 del query ..... " & parametro1.text & ".... parte 3 del query ..... " & parametro3.text & ".... parte final ... "

Los parametros deben irn ente comillas si son alfanumericos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar