Visual Basic - urgente saver como hago las formulas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente saver como hago las formulas

Publicado por mishel (1 intervención) el 03/06/2011 01:34:50
plis es urgente necesito saber como Programar para que al escribir el nombre de usuario “Coordinador”, y la clave “Académico”, mande a buscar el siguiente formulario Form2 y el anterior se quite por si solo. necesito los pasos o la formula plis ayuda
• Programar el botón consulta para mandar a buscar el formulario Form3, el botón fotos mandara a buscar al formulario Form4, programar el botón salir.


Programar el boton buscar, solo mostrar Formualrio Calificaciones.
• los datos que tepiden anexar el nombre del profesor al código de busqueda que es igual a los anteriores botones.
• Escribe las calificaciones que asignaras en los cuadros de texto de cada modulo eso sera a tu consideracion.
• En el boton calcular hacer un codigo el cual calcule el promedio del alumno actual en pantalla.
• En el boton limpiar se borrara todos los cuadros de texto a si como la imagen que representa la foto del alumno.
• El bonton de imprimir escribir el siguiente codigo que hara que el programa mande a imprimir el formulario activo.
Form5.PrintForm
• El boton salir aplicale un codigo para ir al menu principal.

plis les agradeceria si me ayudan graxias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

urgente saver como hago las formulas

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 07/06/2011 22:11:11
mmmm me huele a tarea para el hogar.

Asi no va, porque te vas a perjudicar vos.

Estamos para resolver dudas en concreto, no tarea del colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar